Quienes Somos

Quiénes Somos

Bienvenidos a Kalenza.

Nuestro centro nace en el año 2014, a raíz de un pequeño gabinete de estética, con más de 20 años de experiencia, donde nunca hemos dejado de innovar y siempre hemos estado acordes a las tendencias del momento.

El nombre de Kalenza, surge de la combinación de dos conceptos kalos, que significa naturaleza, y belleza, y define muy bien nuestra esencia: “naturaleza y belleza”.

Somos el único centro médico-estético y de terapias naturales de Algeciras. Un lugar ideal para relajarse y cuidarse, tanto de manera física como mental.

En Kalenza contamos con más de 100 servicios para mejorar la salud y el bienestar de cada persona.

Ofrecemos desde tratamientos comunes como pueden ser la manicura, la pedicura y la depilación, hasta otros menos comunes, como son  los tratamientos para la mejora de pieles envejecidas, con radio frecuencia INDIBA o lifting facial  a través de ultrasonidos, con la tecnología HIFU.

También contamos con la tecnología del láser Nd: YAG para la onicomicosis de la uña, manchas de la piel y eliminación de tatuajes.

Nuestra filosofía es que cada persona se sienta bien tanto por dentro, como por fuera, para ello, tenemos a disposición del cliente los servicios de la naturopatía, donde trabajamos una variedad de técnicas, bajo la denominación de medicina alternativa.